Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pousada Gramadense
Gramado, Brasil. A 1,63 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Gramado

Dirección: R. Emílio Leobet, 1587, Dutra, Brasil

A 1,63 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Pousada Gramadense en Gramado, estarás a pocos minutos de Hollywood Dream Cars Museum y Perfume Museum. Esta posada se encuentra cerca de Museo de Gramado - Minerales y piedras preciosas y de Museo medieval del castillo de San Jorge.Habitaciones En las 14 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Entre las comidas se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días. a 10 AM. Servicios de negocios, entre otros servicios destacados incluyen depósito de equipaje y microondas en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto de turismo: BRL 3.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵