Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The House Boutique Suites
Amán, Jordania. A 2,74 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde The House Boutique Suites, en Ammán, tendrás fácil acceso a Museo de Jordania ya Iglesia ortodoxa copta. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita Rey Abdullah I y Parlamento.Habitaciones Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas . Mézclese con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra a diario. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 6:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Amán

Dirección

Abdullah Abu Qura

A 2,74 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba