Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Assemblage John Street
Nueva York, Estados Unidos. A 5,95 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Assemblage John Street, en Nueva York (Manhattan), estarás a pocos minutos de Federal Reserve Bank of New York y National September 11 Memorial.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado cocinas con refrigeradores y placas de cocina. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, mientras que los televisores de pantalla plana de 55 pulgadas con programación de cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como gimnasio y vistas a la terraza de la azotea.Podrás disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante de The Assemblage John Street. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Se puede disfrutar del desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable, centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 19 USD por hospedaje por noche. Cargo del resort: 19.00 USD por hospedaje, por noche.

Ubicado en Nueva York

Dirección

17 John Street

A 5,95 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba