Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Jurerê Internacional
Florianópolis, Brasil. A 17,69 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Jurerê Internacional, en Florianópolis (Jurere), podrás llegar fácilmente a Fortaleza de Sao José da Ponta Grossa y a Playa de Forte.Habitaciones Una cocina está equipada con nevera, horno y placa de cocina. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de un televisor LED de 34 pulgadas. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen microondas, plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. en el sitio. El horario de check-in comienza a las 10 p. M. El check-out es a las 10 p. M.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 22:00
Horario de Check out: 22:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Florianópolis

Dirección

477 Rua das Taínhas

A 17,69 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Asador

Ir Arriba