Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bernardino Hostel Boutique

Neuquén, Argentina. A 1,37 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Bernardino Hostel Boutique

Bernardino Hostel Boutique se encuentra en Neuquén. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y jardín, así como toallas.

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes.

Habitaciones del Bernardino Hostel Boutique

Cama en Dormitorio Compartido Mixto con 4 Camas

BalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Calefacción en zonas comunes
  • Jardín
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Gastronomía
  • Cocina compartida
  • Asador
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos similares a Bernardino Hostel Boutique

Alojamientos más reservados en Neuquén

Alojamiento
Hotel Land Express Neuquén
7.6
A 6,42 km del centro
Estadía en Neuquén

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con traslado gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Neuquén, situado a 500 m, Hotel Land Express ofrece estacionamiento de cortesía y piscina cubierta climatizada. Está a 1 minuto en auto de la Ruta Nacional 22, que conecta con puntos turísticos de la Cordillera de los Andes, como Bariloche y San Martín de los Andes.

Con Wi-Fi gratuito, las habitaciones disponen de TV LED de 32” con cable, aire acondicionado, escritorio y baño privado con ducha y secador de cabello. Hay categorías con unidades más amplias, zonas de estar con sofá, un pequeño refrigerador y bañera de hidromasaje. Hay cuartos para fumadores o adaptados para personas con movilidad reducida.

El establecimiento cuenta con recepción disponible las 24h, gimnasio y un centro de spa donde encontrará sauna y gabinete de masajes. Si viaja por trabajo, hay centro de negocios y sala de reuniones.

En Hotel Land Express Neuquén todas las mañanas se sirve un desayuno envasado que cuenta con jugo de naranja, café y leche así como tostadas, mermelada, mini mufins y vajilla descartable. Durante el día podrá solicitar bocadillos, comidas ligeras y bebidas en el snack bar.

La propiedad se encuentra a 8 km del centro de Neuquén, a 9 km de Plottier y a 10 km del Parque Industrial Neuquén.

Precio por noche con impuestos desde
$20.028

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Bernardino Hostel Boutique

Distancia al centro

1,37km

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Bernardino Hostel Boutique

Por qué elegir Bernardino Hostel Boutique

¿Ya te decidiste en viajar a Neuquén? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Bernardino Hostel Boutique para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Bernardino Hostel Boutique en el mapa de Neuquén donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵