Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Avril
Cali, Colombia. A 5,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Hotel Avril se encuentra en Cali, a 1,1 km de la plaza de toros de Cañaveralejo y a 3,4 km del parque panamericano, y ofrece alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 6 km de la catedral de San Pedro, a 6 km del teatro Jorge Isaacs y a 6 km de la iglesia de La Ermita. Los puntos de interés locales como el Parque Nacional Natural Farallones de Cali y el parque para perros se encuentran a 18 km y 3,8 km, respectivamente. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y algunas de las unidades del Hotel Avril tienen balcón. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La biblioteca Jorge Garcés Borrero está a 3,9 km del alojamiento, mientras que la colina del Cristo Rey se encuentra a 4,4 km. El aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón es el más cercano y está a 23 km.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Cali

Carrera 63 No 6 A 39

A 5,73 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de despertador
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba