Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Puerto de Manga
Cartagena de Indias, Colombia. A 1,51 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá los alrededores

Castillo de San Felipe de Barajas1,10 km
Club de Pesca515 m
Playa De Bocagrande2,17 km
Casino Rio Cartagena de Indias1,15 km

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Cartagena, Hotel Puerto de Manga se sitúa a pocos minutos de Fuerte Pastelillo y Cartagena Fishing Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Podrá comer en el restaurante que sirve los huéspedes del Hotel Puerto de Manga, o pase por la tienda de comestibles / conveniencia. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: COP 6500.0. Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵