Tierra Viva Trujillo
Trujillo, Perú. A 1,10 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Trujillo

Dirección: San Martin de Porres 204 - Urbanización San Andres, La Merced, Perú

A 1,10 km del centro

Conocé un poco más

Situado en Trujillo, a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Trujillo, el Tierra Viva Trujillo está a 4 km de la bahía Huanchaco y a 10,5 km del Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito y traslado al aeropuerto las 24h, bajo solicitud anticipada.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 40" por cable, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, además de escritorio y caja fuerte. Y hay una categoría más amplia, con minibar.

El desayuno, incluido en la tarifa, se sirve todos los días en el estilo americano. Las opciones incluyen panes, frutas frescas, cereales y fiambres, además de yogures, jugos y bebidas calientes.

En el Tierra Viva hay una terraza con vista panorámica de la ciudad, un centro de negocios y estacionamiento gratuito. También dispone de sala de reuniones para hasta 8 personas, recepción 24h y ascensor.

Las Ruinas de Chan Chan se encuentran a 15 minutos en coche y el complejo arqueológico La Huaca del Sol y de la Luna está a 9,5 km de Tierra Viva Trujillo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El servicio de traslado debe solicitarse con antelacion. Pongase en contacto con el establecimiento para mas informacion. Los huespedes Peruanos deben abonar en el hotel el 18% del valor total de su estadia en concepto de IGV. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 60 dias en el pais, presentando pasaporte.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵