Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

TripGeo Guesthouse
Lisboa, Portugal. A 2,69 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en TripGeo Guesthouse, en Lisboa (Casco antiguo de Lisboa), estarás a quince minutos en coche de Castillo de San Jorge y Plaza Rossio. Este hostal se encuentra a 2,8 km de Museo Gulbenkian ya 2,8 km de Elevador de Santa Justa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de bañera.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas como conexión wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito que se sirve de 7:00 a 10:00. Servicios del hotel durante horas limitadas. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito: 100 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Rua Dona Estefânia 40 1E

A 2,69 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba