Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oasis Fresh Hotel
Santa Marta, Colombia. A 1,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Santa Marta (Centro histórico), a pocos minutos de Catedral de Santa Marta y Aduana se sitúa Oasis Fresh Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Marina Santa Marta y Playa de Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada gratuita, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza en la azotea y un jardín.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel ( durante horas limitadas). Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 7:00 a 10:00. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Seguro hotelero: $ 8.200,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Santa Marta

373 Cl. 20

A 1,08 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba