Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ari Hotel

Cali, Colombia. A 5,96 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Ari Hotel

Ubicación del establecimiento En Cali, Ari Hotel te permite llegar cómodamente a Centro comercial Premier Limonar y Universidad de Santiago de Cali. Este hotel se encuentra cerca del centro comercial Palmetto Plaza y de la plaza de toros Canaveralejo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (de pago) horas), y un aparcamiento gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 2 PM

Habitaciones del Ari Hotel

Deluxe Room, 1 King Bed, Non Smoking

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Economy Single Room, 1 Twin Bed, Non Smoking

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Business Double Room, 2 Twin Beds, Non Smoking

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Executive Room, 1 Double Bed, Non Smoking

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 15:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Alojamientos similares a Ari Hotel

Alojamientos más reservados en Cali

Información útil sobre Ari Hotel

Distancia al centro

5,96km

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Ari Hotel

Por qué elegir Ari Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Cali, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Ari Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Ari Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Ari Hotel en nuestro mapa de Cali para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵