Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Magic View Apartments
Zadar, Croacia. A 296 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Magic View Apartments, en Zadar, se sitúa a pocos minutos de Sea Gate y Port Gate. Este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra cerca de la Iglesia de San Crisogono y el Museo Nacional Zadar.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Su cama viene con edredones de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los televisores inteligentes con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de 7:00 a.m. a 11:00 a. Por un suplemento. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El desayuno de este establecimiento se sirve en un restaurante cercano, ubicado a 250 metros. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,93 (euro) por persona por día.

Ubicado en Zadar

Dirección

Obala kneza Branimira 15

A 296 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba