¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Lavinia Naturist Resort

San Vicente del Raspeig, España. A 4,64 km del centro

Reservá ahora tu alojamiento en Lavinia Naturist Resort y disfrutá de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegurá el precio hoy y cancelá después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Pagá con débito o crédito, 2 tarjetas, Mercado Pago, DEBIN y más.

Pagá al llegar al alojamiento

Opciones sin pago por adelantado. ¡Pagá cuando llegues!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Lavinia Naturist Resort

La propiedad se encuentra en San Vicente del Raspeig. Ofrece sauna, sombrilla y jardín, además de biblioteca y bar.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Las unidades cuentan con zona de estar, wi-fi gratis y televisión por satélite o cable. Algunas disponen de terraza. Los baños tienen secador de cabello y bata.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set para preparar té o café. Algunas opciones poseen fogón, set de cocina y hervidor de agua eléctrico.

Las comodidades incluyen snack bar y check-in y check-out express. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con servicio de lavandería, guardaequipajes y traslado al aeropuerto.

Con una conveniente ubicación en San Vicente del Raspeig, Lavinia Naturist Resort se encuentra a 10 minutos en auto de Centro de salud de San Vicente del Raspeig I y Centro de salud de San Vicente del Raspeig II. Hospédate en este departamento y estarás a 19,3 km de Puerto de Alicante, así como a 18,5 km de El Corte Inglés.

undefined