Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Posada Mia Nonna
Villa General Belgrano, Argentina. A 273 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Villa General Belgrano

Dirección: 26 Islas Malvinas, Argentina

A 273 m del centro

Conocé un poco más

Cerca de Ayuntamiento de Villa General Belgrano, Al reservar tu estadía en Posada Mia Nonna, en Villa General Belgrano, te encontrarás a cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Plaza Cervecera, así como a 10,9 km de Iglesia de Santa Rosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 21:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵