Hilton Fort Lauderdale Marina
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4,13 km del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 172 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.868

Fecha de referencia dom.. 30 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 1881 SE 17th St, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4,13 km del centro

Conocé un poco más

Situado en las orillas de los canales de Fort Lauderdale, Hilton Fort Lauderdale Marina dispone de piscina para adultos y para niños, con terraza y servicio de recepción 24 horas. El hotel está a sólo 400 metros de El arte de la Instituto de Fort Lauderdale, a 5 minutos de la playa ya 8 km del aeropuerto de Fort Lauderdale - Hollywood.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y un escritorio y conexión Wi-Fi y por cable disponible por una tarifa. Hay unidades con vistas a los canales FL y más amplias suites con sala de estar. Incluye habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura de la Hilton FL Marina incluyen centro de negocios, 2.000 m² para eventos, bodas y reuniones y servicio de conserjería. También dispone de aparcamiento por un suplemento.

Usted puede disfrutar de las variadas opciones gastronómicas del establecimiento, como restaurante Antea que sirven desayunos, almuerzos y aperitivos. cocina asiática es la especialidad de Nanking y todavía tiene la habitación vías navegables y la G, esto junto a la piscina.

El Hilton Fort Lauderdale Marina se encuentra a 5 km de Fort Lauderdale Beach Park y 7 km de la Bonnet House Museum & Gardens y Hugh Taylor Birch Park.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00