Best Western Orlando Gateway Hotel
Orlando, Estados Unidos. A 11,52 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 448 comentarios

- 26 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.123

$ 11.191

Fecha de referencia mar. 18 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá los alrededores

Universal Studios1,76 km
The Mall at Millenia4,39 km
Orange County Convention Center - West Concourse3,72 km
Bubba Gump Orlando1,62 km

Conocé un poco más

Si te hospedas en Best Western Orlando Gateway Hotel, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Parque acuático Wet 'n Wild. Este hotel para familias se encuentra cerca de SkyVenture Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50.00 por estadía Cargo de servicio: USD 9 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel cobra una tasa diaria por habitacion y dia. El pago se efectuara directamente en el hotel. // Esta propiedad es para no fumadores. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50.00 por estadia Cargo de servicio: USD 8 por hospedaje, por noche

Preguntas frecuentes

̵