Radisson Hotel Panama Canal
Panamá, Panamá. A 7,15 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 188 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.778

Fecha de referencia sáb.. 22 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Panamá

Dirección: Amador Ave & Pelicano Ave, Amador, Panamá

A 7,15 km del centro

Conocé un poco más

El Radisson Hotel Panama Canal se ubica en el área turística de Amador, a 350 m de la Avenida Amador. Tiene vista al mar, a la entrada del Canal de Panamá y al Puente de las Américas. Se encuentra a 3,5 km del Casco Antiguo de la ciudad. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y piscina al aire libre con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones de diseño contemporáneo tienen balcón con vista al mar o al jardín. Disponen de TV LCD con canales por satélite, aire acondicionado además de mini bar, microondas y cafetera. Las suites tienen zona de estar con sofá cama y los baños cuentan con ducha y bañera, disponen de agua caliente y accesorios de aseo de cortesía. Algunas habitaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

El restaurante del hotel Bridge View, localizado en la planta baja ofrece platos a la carta de cocina internacional junto con desayuno buffet de cortesía. Consta de infusiones, frutas tropicales, cereales y yogur junto con huevos, fiambres y panes. La propiedad alberga adicionalmente un restaurante TGI Friday’s que sirve comida estadounidense y el Café 1914 ubicado en el lobby que sirve bocadillos y postres además de bebidas refrescantes.

Este Radisson Hotel Panama Canal cuenta con gimnasio y un parque infantil. También dispone de un centro de negocios, salón de eventos y un salón de computadoras para uso de los huéspedes. El estacionamiento es gratuito y la recepción se realiza las 24 hrs.

El Club de Yates de Balboa se encuentra a 300 m del hotel. El puente de las Américas queda a 2 km y el Aeropuerto Internacional de Tocumen está a 27,5 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La propiedad esta en reforma. Durante el proceso seran afectadas la piscina, el Cafe, gimnasio y areas de negocios.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba