Hotel El Panama by Faranda Grand
Panamá, Panamá. A 1,58 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 72 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Panamá

Dirección: Via España No. 111, Bella Vista, Panamá

A 1,58 km del centro

Conocé un poco más

Hotel El Panama by Faranda Grand se encuentra frente a la estación de metro Iglesia del Carmen y a 3 km del Multiplaza Pacific Mall. La propiedad ofrece Wi-Fi gratis y servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Tocumén, ubicado a 23,5 km del alojamiento.

Los huéspedes del hotel dispone de piscina al aire libre, centro de negocios y sala de reuniones. Además, posee servicio de masajes y lavandería con cargo extra. El servicio de limpieza se realiza a diario. El estacionamiento es de pago.

Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y escritorio. El baño dispone de kit de aseo, secador de cabello y batas. Algunas unidades tienen área de estar o vistas a la ciudad o a la piscina.

El desayuno buffet incluido en algunas tarifas se sirve con una variedad de frutas, panes, platos calientes y bebidas. El restaurante Molas ofrece platos internacionales en estilo buffet, mientras que en Gatún y Las Palmas hay platos a las carta caribeños o a la parrilla. Los bares de la piscina y el lobby tienen una carta de cócteles y aperitivos.

El Hotel El Panama queda está a 15 minutos en coche del Albrook Mall y del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert. El Canal de Panamá queda 11,5 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵