Hotel Islane
Marrakech, Marruecos. A 1,97 km del centro
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marrakech

Dirección: 279 Avenue Mohamed V, Medina, Marruecos

A 1,97 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Souk El Bahja y de Souk Smarine. Si te alojas en Hotel Islane, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Minarete de Kutubía y Plaza Jamaa el Fna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. El baño privado está provisto de bañera profunda. Las comodidades incluyen cortinas opacas, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los tratamientos faciales. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento de autocaravanas y camiones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 50.00 EUR.
Ir Arriba
̵