Clarion Collection Hotel Principessa Isabella
Roma, Italia. A 2,86 km del centro
Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.534

Fecha de referencia mar.. 01 mar.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Sardegna 149/151, Municipio II, Italia

A 2,86 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Clarion Collection Hotel Principessa Isabella estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Galería Borghese y de Basílica de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Santa María de la Victoria y Porta Pia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (o guardería). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba