Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Copacabana Mar Hotel
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,59 km del centro Ver mapa
7,8

7,8 puntos: Confortable

141 Comentarios

Ver 991 comentarios 991 comentarios

Conocé un poco más

Ubicado a 2 cuadras de la Playa de Copacabana en Río de Janeiro, el Copacabana Mar Hotel está a 200 m de la estación de subté Cardeal Arcoverde y a 10 minutos en coche del Pan de Azúcar y del Fuerte de Copacabana. El hotel, que tiene recepción 24h y azotea con piscina, está a 9 km del Aeropuerto Santos Dumont. El buffet del desayuno se sirve con una variedad de panes, frutas, pasteles y bebidas frías y calientes. El Restaurante Tropical está disponible para el almuerzo y la cena, con platos de cocina regional e internacional, y el hotel también dispone de un bar que prepara cócteles. Las instalaciones incluyen centro de negocios y 4 salas de reuniones. Sin embargo, hay un gimnasio, sauna y solárium junto a la piscina y la azotea ofrece una vista panorámica a la ciudad. El estacionamiento tiene costo adicional. Climatizadas, las habitaciones del Copacabana Mar Hotel cuentan con TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte, además de Wi-Fi libre y baño con amenidades y secador de pelo. Hay una unidad adaptada para personas con movilidad reducida. El hotel queda a 15 minutos en coche de la Laguna Rodrigo de Freitas, de la Playa de Ipanema y de la Terminal de Ómnibus Novo Rio. El Cristo Redentor está a 11,5 km y el Aeropuerto Internacional Galeao se halla a 27,5 km.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 06:30 - 10:30

Información importante

El hotel no acepta reservas con tarjetas de crédito de terceros. El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo que el titular de la reserva. El estacionamiento está al lado del hotel y está restringido solo a autos pequeños. COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: desayuno envasado o en porciones individuales y comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar Desinfectante de manos a tu disposición. COVID-19 | Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24 horas para garantizar una correcta desinfección. COVID-19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social.

Ubicación en mapa

Rio de Janeiro

Rua Ministro Viveiros de Castro, 155 - Copacabana

A 7,59 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Piscina
Más servicios
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de maletero
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Solárium
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba