DoubleTree by Hilton Hotel Toronto Downtown
Toronto, Canadá. A 356 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Toronto

Dirección: 108 Chestnut St, Downtown Toronto, Canadá

A 356 m del centro

Conocé un poco más

DoubleTree by Hilton Hotel Toronto Downtown está en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Ayuntamiento de Toronto y Nathan Phillips Square. Este hotel se encuentra cerca de University of Toronto y de Torre CN.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 486 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Toronto, este hotel pone a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 CAD

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba