Etoile Hotel Recoleta
Buenos Aires, Argentina. A 2,10 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.184 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá los alrededores

Obelisco de Buenos Aires1,93 km
Pizzería Güerrin1,84 km
Avenida Santa Fe858 m
Teatro Colón1,65 km

Conocé un poco más

Ubicado a 200 m del Cementerio de la Recoleta, los huéspedes del Etoile Hotel Recoleta tendrán terraza con solárium y vista panorámica de Buenos Aires, piscina climatizada con techo corredizo, sauna y gimnasio. El hotel está a 600 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 5.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

El establecimiento dispone de estacionamiento cubierto gratuito con aparcacoches, gabinete de masajes, centro de negocios y salas de reuniones. La recepción 24h puede coordinar traslados, disponibles por un suplemento.

El hotel alberga el Restó Gourmet Pigalle que ofrece cocina de autor y el Chesse and Wine Bar, con espacio al aire libre. Hay servicio de habitación 24h y en el desayuno buffet se destaca la variedad de pastelería, frutas y productos de panadería.

La propiedad se encuentra a 1 km de la zona comercial de la Avenida Santa Fe y a 2 km del Teatro Colón y del Obelisco. En bus, Palermo está a 15 minutos y San Telmo queda a 30 minutos. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se sitúa a 34 km.

Las habitaciones poseen balcón y Wi-Fi gratuito. Están equipadas con TV de plasma, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad para notebook. Las categorías difieren en superficie. Hay unidades con zona de estar y sofá-cama.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Servicios:

  • El uso de un gorro de baño en la piscina es obligatorio.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵