Coronado Beach Hotel
Búzios, Brasil. A 2,30 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 156 comentarios

DesayunoDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 21 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.115

$ 11.151

Fecha de referencia lun. 22 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explorá Búzios

Dirección: Praia de Joao Fernandes, SN, Lotes 14,15 e 16, João Fernandes, Búzios, CEP 28950-000, João Fernandes, Brasil

A 2,30 km del centro

Conocé un poco más

El Coronado Beach Hotel está situado en Búzios, a 10 minutos en coche de las Playas Azeda y Azedinha y a 600 m de Playa Brava. Rua das Pedras y Orla Bardot quedan a 4 km. Ofrece desayuno variado y una piscina con vistas panorámicas a la playa João Fernandes.

El desayuno diario ofrece frutas de temporada, panes, pasteles y jugos. Por la tarde, desde las 17h hasta las 17h45, el establecimiento ofrece té, café y tostadas. El restaurante funciona hasta las 22h con aperitivos, bebidas y servicio de habitaciones.

Las instalaciones incluyen sauna seco y a vapor, salón de juegos y estacionamiento de pago, sujeto a disponibilidad. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes y la recepción, que atiende las 24h, puede ayudar con información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, teléfono y caja fuerte. Algunas unidades cuentan con balcón, vistas al mar y bañera de hidromasaje.

El Coronado Beach Hotel se encuentra a 4,5 km de la Terminal de Autobuses de Búzios. El Aeropuerto de Cabo Frio está a 33,5 km, mientras el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeao queda a 183 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si viaja con un niño menor de 10 años, es necesario comunicarse con el hotel hasta 72 horas antes del check-in e informar la edad del niño, para que se realice la configuración correcta de las camas.
  • Para ingresar a la ciudad de Búzios es obligatorio presentar un Código QR que será generado por el alojamiento luego de la confirmación de su reserva. Si no lo recibe en su correo electrónico registrado, contacta el establecimiento hasta 48hs previas a su check-in.
  • Informamos que según el Decreto 1.517 del municipio de Armação dos Búzios, se prohíbe la entrada a la ciudad para servicios no esenciales de 22:00 a 06:00. Para más detalles, acceda a: https://buzios.rj.gov.br/prefeitura-de-buzios-intensifica-medidas-de-combate-ao-novo-coronavirus/
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵