The Westin Guangzhou
Cantón, República Popular China. A 6,05 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: 6 Lin He Zhong Road, Baiyun, República Popular China

A 6,05 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Westin Guangzhou, en Cantón (Tianhe), estarás a pocos minutos de Museo de arte de Tong Baozhen y CITIC Plaza. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de las Ciencias de la luz de Liyuan y Estadio Tianhe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 446 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000.00 CNY por noche
Ir Arriba
̵