Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas
Barcelona, España. A 883 m del centro Ver mapa
7,9

7,9 puntos: Confortable

15 Comentarios

Ver 15 comentarios 15 comentarios

Conocé un poco más

En Hotel Principal, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Teatro Romea y Hospital de la Santa Creuz de Barcelona. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se solicita a los huespedes que comuniquen su hora prevista de llegada. La informacion de contacto figura en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

JUNTA DE COMERÇ 8-12

A 883 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba