Hotel Okura Amsterdam
Amsterdam, Holanda. A 2,77 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, Holanda

A 2,77 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Okura Amsterdam, en Ámsterdam (De Pijp), podrás llegar fácilmente a Mercado de Albert Cuyp y a Heineken Experience. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Sarphatipark y Centro de Congresos RAI.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera espresso. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento solicitara una autorizacion en la tarjeta de credito de 0,01 EUR para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba