Hotel Polo Corporativo
Cusco, Perú. A 1,58 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 416 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Cusco

Dirección: Av. Infancia Nro. c - 13 el ovalo, Wanchaq, Perú

A 1,58 km del centro

Conocé un poco más

El Hotel Polo Corporativo se encuentra en Cusco, la principal ciudad de acceso a Machu Picchu, a una cuadra del Estadio Garcilaso y a 2 km de la Plaza de Armas de Cusco. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno a diario.

Sus habitaciones están equipadas con minibar, TV LCD por cable y caja fuerte, además de escritorio y teléfono. El baño privado tiene bañera, amenidades de baño y secador de cabello.

Las principales comodidades del Hotel Polo Corporativo incluyen centro de negocios, zona de estar en el lobby y depósito de equipaje. Hay traslados gratuitos hacia el aeropuerto y para algunas regiones de Cusco, comunicarse con el hotel para solicitarlos.. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones turísticas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que consiste en pan, fiambre, café, jugo y frutas. La propiedad también alberga un bar con opciones de bebidas relajantes.

El Aeropuerto Internacional de Cusco - Alejandro Velasco Astete se encuentra a 3,5 km, mientras que la estación del tren para Machu Pichu queda a 500 m del Hotel Polo Corporativo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 09:00
Desayuno
De 05:30 a 09:00
Información importante

Los huespedes Peruanos deben abonar en el hotel el 18% del valor total de su estadia en concepto de IGV. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 59 dias en el pais, presentando pasaporte.

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba