Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Royal Cancun All Suites Resort
Cancún, México. A 5,30 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 181 comentarios 181 comentarios

Conocé un poco más

The Royal Cancún All Suites Resort se ubica en la zona hotelera de Kukulcán, a 22,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El complejo ofrece sistema todo incluido las 24h, 3 piscinas con solárium y tumbones, además de actividades deportivas variadas para todas las edades. Las comodidades del hotel incluyen tratamientos estéticos y de relajación en el spa, y recepción 24h, que puede ayudar con informaciones turísticas. La propiedad cuenta con zona de playa privada, servicio de lavandería y gimnasio. El internet Wi-Fi es libre en todo el hotel. Las suites del Royal Cancún poseen vistas al resort, 2 habitaciones, zona de estar y comedor, además TV, DVD, microondas y baño con secadora de cabello. Algunas unidades tienen 2 pisos y 2 baños. El huésped del resort All Inclusive cuenta con opciones variadas para el desayuno, almuerzo y cena servidos en los 6 restaurantes de la propiedad. Desde el lobby hacia la piscina y la playa, los 3 bares del hotel disponen de drinks y snacks. El Royal Cancún All Suites está a 75 km del Parque Xcaret, y la ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 23:59
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:00 - 11:00

Información importante

Para reservas realizadas bajo la modalidad Pago en el Hotel, se descontara el 100% de la tarifa en la tarjeta de credito de la reserva y el cobro aparecera en su cuenta como 8887214451 ROYALRES o Royal Reservation 888-721-4451. Para las que incluyan el pago en el hotel, el titular de la tarjeta de credito debera ser la misma persona que el titular de la reserva, presentando la identificacion oficial y la tarjeta de credito en el check-in. Una persona por suite debe ser mayor de 25 anos. Se cobrara al check-in un valor de 500 USD como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. En estadias que incluyan el dia sabado, el hotel puede solicitar un cambio de habitaciones para un cuarto de la misma o de mejor categoria a la reservada, de acuerdo a la politica del establecimiento. Es obligatoria la presentacion de un documento de identificacion con foto en el check-in. Para las reservas Solo Hospedaje, el servicio de limpieza no esta disponible los domingos y festivos. Para las reservas Todo Incluido, el servicio de limpieza se realiza todos los dias.

Tasa eco-ambiental: $ 26,06 (peso mexicano) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Cancún

Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel

A 5,30 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Servicio a la habitación
Ascensor
Estacionamiento gratis
Zona privada de playa
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Bicicletas disponibles Gratis
Más servicios
Servicio de cambio de moneda
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Alquiler / Renta de autos
Servicio de lavandería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Sillas de playa
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Salón de juegos
Cancha de tenis
Gimnasio
Guardería infantil
Cancha polideportiva
Parque infantil
Servicio de masajes
Salón de juegos para niños
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba