Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda
Anaheim, Estados Unidos. A 15,83 km del centro
Primary tag imageDesayuno continental

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 34.567

Fecha de referencia sáb.. 10 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Anaheim

Dirección: 125 S Festival Dr, Anaheim Hills, Estados Unidos

A 15,83 km del centro

Conocé un poco más

En Anaheim (Anaheim Hills), Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda se sitúa a poca distancia de Parque regional Yorba y Campo de golf de Anaheim Hills. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro Comercial Canyon Plaza y de Parque regional Santiago Oaks.

Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y área de picnic. Para comer En Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00