Kinzie Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 1,19 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

Primary tag imageDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.734

$ 17.808

Fecha de referencia sáb.. 05 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Chicago

Dirección: 20 W Kinzie St, Chicago Loop, Estados Unidos

A 1,19 km del centro

Conocé un poco más

En Kinzie Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de House of Blues Chicago y de Vietnam Veterans Memorial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por noche El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet

Resort fee: U$S 28 (Dólar) Por habitación por día.