Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fairmont Chicago at Millennium Park
Chicago, Estados Unidos. A 1,20 km del centro Ver mapa
8

8 puntos: Muy bueno

11 Comentarios

Ver 11 comentarios 11 comentarios

Conocé un poco más

En Fairmont Chicago at Millennium Park gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Aon Center y de Teatro Harris. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 687 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 5853 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos

Ubicación en mapa

Chicago

200 North Columbus Drive

A 1,20 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba