Hotel Dann Cartagena 8,8
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 4,43 km del centro Ver en Mapa
8,8 91 Comentarios Ver comentarios
82 Fotos
2 Videos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Ubicado en el sector El Laguito, el Dann Cartagena está a 8 km del Aeropuerto Rafael Núñez y a 20 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. El hotel, que cuenta con acceso directo a la playa, tiene una piscina y jacuzzi a disposición de los huéspedes. El hotel se encuentra a 5 km del Castillo San Felipe de Barajas. Las habitaciones de Dann Cartagena están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, minibar y zona de estar con sofás y sillones. Algunas unidades disponen de balcón con vista al mar. El hotel alberga el restaurante Bucaneros, donde se sirve diariamente el buffet de desayuno. Además, sirve comidas para las otras horas del día, incluyendo comida típica cartagenera y selección de mariscos. En el bar del Bucaneros, son ofrecidos cócteles tropicales, licores y tragos exóticos. Los servicios del Hotel Dann incluyen recepción 24h y servicio de traslado, bajo costo y solicitud. Aparte la estructura para ocio, el hotel cuenta con business center, con salas de eventos y reuniones para hasta 200 personas. Hay servicio de Wi-Fi en toda la propiedad. El Hotel Dann está a 6 km del Terminal Marítimo, de donde salen embarcaciones a paseo para islas y recorridos.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Avenida Las Velas N° 1-60, El laguito

A 4,43 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Desayuno: 06:30 hs. - 10:30 hs.
Para las reservas pago en destino con tarifa reembolsable, el pago se realizará en el hotel, en pesos colombianos con la Tasa de Cambio (TRM) vigente al momento del check in. // Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 años y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algún otro familiar o tercero. // Los impuestos no están incluidos y deben pagarse directamente en el hotel. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12. / Dentro de sus instalaciones, el hotel es libre de humo. Existen penalidades en caso de incumplir con esta norma.
Tasa de turismo: $ 4.000,00 (peso colombiano) por habitación por día. Seguro hotelero: $ 7.500,00 (peso colombiano) por persona por día.

Comodidades

Generales
Desayuno
Aire Acondicionado
Propiedad directamente en la playa
Bar
Estacionamiento No Disponible
Mascotas: no se admiten
Armarios / Lockers
Computadora para Huéspedes / Cibercafé
WIFI gratis
Internet gratis
Ascensor
Toallas / Sábanas
Restaurante
Servicios
Servicio de Despertador
Servicio de Conserjería
Seguridad 24h
Servicio de Planchado
Guardaequipajes Gratis
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Recepción 24hs
Recepción de Paquetes Gratis
Servicio de Traslado con Costo Adicional
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional
Sillas de Playa
Sombrilla
Servicio de Maletero
Toallas para la Playa
Servicio de Habitación
Sala de Reuniones
Recreación y esparcimiento
Piscina
Centro de Negocios
Masajes
Solárium

Comentarios