Hotel Sevilla Palace
Ciudad de México, México. A 2,05 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.025 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Ciudad de México

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 105, Insurgentes, México

A 2,05 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado en Paseo de la Reforma, Hotel Sevilla Palace está a 400 m del Metrobus Reforma, a 15 minutos caminando de El Ángel de la Independencia y a 2.5 km del Zócalo de Ciudad de México. Dispone de piscina climatizada cubierta en la azotea, gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones del Sevilla Palace México están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja de seguridad para notebook, además de escritorio y baño privado con ducha.

El Restaurante Lepanto prepara platos de cocina internacional, desayuno de estilo americano y ofrece servicio a la habitación 24h. El hotel también alberga la Cafetería Los Naranjos, así como el Piano Bar El Atrio y el Sports Bar Chicote, sirviendo bebidas en un ambiente más relajado.

Las comodidades incluyen recepción 24h y estacionamiento gratuito. Por un costo adicional se puede acceder al centro de negocios y las salas de reuniones, o bien solicitar traslados y lavandería.

Hotel Sevilla Palace queda a 10 minutos a pie del centro comercial Reforma 222 y de la Zona Rosa. El Museo de Antropología se sitúa a 3 km y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se halla a 10 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba