Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Riviera
Mar del Plata, Argentina. A 382 m del centro Ver mapa
8

8 puntos: Muy bueno

49 Comentarios

Ver 531 comentarios 531 comentarios

Conocé un poco más

Hotel Riviera se ubica en el centro de Mar del Plata, a menos de 5 minutos caminando del Casino, de la Playa Bristol, de la Peatonal San Martín y del Teatro Mar del Plata. Dispone de desayuno buffet continental, gimnasio y Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Inicie el día con el desayuno que se compone de cereales y panificados dulces, jugos, frutas e infusiones calientes. En el restaurante podrá pedir platos variados para el almuerzo y la cena, mientras que tragos y comidas ligeras lo esperan en el bar. Las habitaciones están equipadas con TV LED de 32” con cable, sommier, caja de seguridad y calefacción. El baño es privado y tiene ducha o bañera. Las unidades difieren en la cantidad de camas y la superficie y algunas categorías disponen de 2 ambientes. Hay cunas sujetas a disponibilidad. La recepción del Hotel Riviera está abierta 24h. Este hotel en Mar del Plata cuenta con guardaequipajes, centro de negocios y salón de belleza. Además, ofrece spa, bañera de hidromasajes, sauna y servicio de masajes, por un costo adicional. En auto, los huéspedes del Hotel Riviera Mar del Plata estarán a 10 minutos de la Terminal de Buses y de Trenes y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla y de Punta Mogotes. Playa Varese queda a 2 km y el Torreón del Monje, a 1 km.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El servicio de spa funciona de lunes a sabado de 9h a 13h y desde 17h hasta 21h. El gimnasio es apto para mayores de 16 anos y esta disponible de lunes a domingos de 08h a 22h.

Ubicación en mapa

Mar del Plata

Belgrano 2118

A 382 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de belleza
Peluquería
Gimnasio
TV en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba