The New Casablanca on the Ocean
Miami Beach, Estados Unidos. A 6,13 km del centro
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 433 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 6345 Collins Avenue, Miami Beach, North Beach, Estados Unidos

A 6,13 km del centro

Conocé un poco más

En Miami Beach (Mid Beach), The New Casablanca on the Ocean te permite llegar cómodamente a Parque Indian Beach y Club de golf Normandy Shores. Este condominio de playa se encuentra cerca de Concord Shopping Plaza y de Centro médico Mount Sinai.

Reserva una de las 130 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este condominio, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00
Información importante

En caso de que la tarifa sea con desayuno, el mismo sera unicamente en base doble. Edad minima de check-in: 21 anos.
Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 150.00 USD por hospedaje, por estadia. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Toallas de playa Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Uso de la lavanderia Servicio de concierge o valet parking Valet parking Estacionamiento // La propiedad enviara las informaciones para la realizacion del check-in. Por lo que es necesario contactar a la propiedad con 72h de antelacion a traves de los datos enviados despues de la confirmacion de la reserva para coordinar el check-in.

Resort fee: U$S 10 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba