Hotel Mastino
Verona, Italia. A 142 m del centro Ver mapa
7.8

7.8 puntos: Confortable

Basado en 34 comentarios

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Hotel Mastino ofrece varios alojamientos repartidos por Verona.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Ventajas
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15 anos.

Ubicación en mapa

Verona

Corso Porta Nuova 16

A 142 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba