Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Westin Grand Munich
Munich, Alemania. A 4,62 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 38.844

Fecha de referencia mar. 18 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Munich

Dirección: Arabellastr. 6, Schwabing-Freimann, Alemania

A 4,62 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Chinesischer Turm y Schackgalerie. Si te alojas en The Westin Grand Munich, en Múnich (Bogenhausen), podrás llegar fácilmente a Oficina central de Siemens y a Jardín inglés.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 627 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 3822 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵