Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Villa Gabrisa
Positano, Italia. A 124 m del centro Ver mapa
7,7

7,7 puntos: Confortable

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios
  • 731 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Hotel Villa Gabrisa te permite disfrutar de una ubicación excelente en Positano, a orillas del agua y a pocos minutos de Fornillo y Iglesia de Santa María Assunta. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Spiaggia Grande y Marina/puerto deportivo Longa di Tordigliano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen servicio de niñera (con cargo), servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El restaurante del hotel cierra de octubre a abril. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 4.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10.

    Ubicado en Positano

    Dirección

    Via Pasitea, 219/227

    A 124 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba