Santa Chiara Hotel
Venecia, Italia. A 1,56 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 39 comentarios

Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.989

Fecha de referencia lun.. 10 ene.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Venecia

Dirección: Santa Croce 548, Cannaregio, Italia

A 1,56 km del centro

Conocé un poco más

En Venecia (Santa Croce), a pocos minutos de Jardines Papadopoli y Piazzale Roma se sitúa Santa Chiara Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería o televisor en el lobby. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Las habitaciones clasicas (con acceso para silla de ruedas) estan ubicadas en los alrededores de Residenza Parisi. Se ofrece un servicio de transporte de equipaje gratuito de un edificio al otro. El check-in se realiza en el edificio principal. Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba