Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alto Andino Hotel
Ushuaia, Argentina. A 254 m del centro Ver mapa
8,8

8,8 puntos: Muy bueno

80 Comentarios

Ver 541 comentarios 541 comentarios

Conocé un poco más

El Alto Andino es un hotel boutique situado en Ushuaia. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito, atención personalizada en recepción 24h y una vista 360° del Canal de Beagle y de las montañas, en el área del café. Necesitas saber: • El hotel dispone de servicio médico de emergencia, bajo petición y costo adicional. • Hay opciones de alimentación dietética y para celíacos, mediante solicitud anticipada. El desayuno se sirve en la confitería Arriba Bistró con opciones como cereales diversos, frutas secas, panes y frutas fileteadas, además de pudines, pasteles, medialunas e yogures. Huevos revueltos, salchichas, jamón y queso también están disponibles. En la tarde se ofrece café, pasteles y sándwiches. Brújula: • Ubicado a 300 m del centro comercial de Ushuaia. • A 500 m de la parada de transporte que lleva al Cerro Castor y al Parque Nacional Tierra del Fuego. • Está a 700 m del Puerto, de donde parten las excursiones hacia el Canal de Beagle. • Los museos del Fin del Mundo, del Presidio y Pequeña Historia Fueguina se encuentran a 1 km. • El Aeropuerto Internacional de Ushuaia - Malvinas Argentinas queda a 2 km. • El Glaciar Martial se sitúa a 7 km. • El Alto Andino Ushuaia está a 30 minutos en coche de los centros de invierno, donde hay caminatas con raquetas de nieve, paseos con trineos y esquí cruzado. • El Paso Garibaldi, mirador del Lago Fagnano y del Lago Escondido, se halla a 1h15 en coche.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:00 - 11:00

Información importante

Las reservas con tarifas no reembolsables serán cobradas en su totalidad a la tarjeta de crédito del pasajero, al momento de realizar la reserva.

Ubicación en mapa

Ushuaia

Gobernador Félix Paz 868

A 254 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Servicio de despertador
Diversión y ocio
TV en zonas comunes
Gastronomía
Menú apto para celíacos
Bar

Ir Arriba