Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Bryant Park Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 748 m del centro Ver mapa
8,7

8,7 puntos: Muy bueno

12 Comentarios

Ver 12 comentarios 12 comentarios

Conocé un poco más

En The Bryant Park Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Bryant Park y New York Public Library. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Macy's y Times Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 20:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solicita una autorizacion de la tarjeta de credito o debito durante el check-in para las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 16.33 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Otros servicios incluidos Acceso a wifi (puede ser limitado)

Ubicación en mapa

Nueva York

40 W 40th St

A 748 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Discoteca
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba