Hotel Iruña
Mar del Plata, Argentina. A 504 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 399 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Control de temperatura
Tapabocas para huéspedes
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explorá Mar del Plata

Dirección: Juan Bautista Alberdi 2270, Centro, Argentina

A 504 m del centro

Conocé un poco más

El Hotel Iruña está ubicado en el centro de Mar del Plata, a 100 m de Playa Punta Iglesia y a 250 m de la Peatonal San Martín. El establecimiento dispone de un restaurante con vista al mar y la recepción funciona las 24h. La Terminal de Ómnibus y Trenes de la ciudad se encuentra a 10 minutos en auto de la propiedad.

En el Restaurante Tartufo se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que consiste en productos de pastelería, frutas, dulces y una variedad de bebidas frías y calientes. También ofrece platos mediterráneos a la carta. El Buda Bar Coffee & Lounge prepara una selección de cócteles.

El personal del hotel puede brindar asistencia con información turística de la ciudad. Las comodidades del Hotel Iruña incluyen Wi-Fi gratis en áreas comunes y habitaciones, estacionamiento por un suplemento y 5 salas de reuniones con servicio de catering disponible.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32’’ por cable, calefacción central y minibar. Los baños poseen bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar.

Situado a 2.5 km de Playa Varesse y a 10 minutos a pie del Casino Central de Mar del Plata, el Hotel Iruña se encuentra a 1 km del Centro Comercial Los Gallegos. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 10 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵