Ocean Sky Hotel and Resort
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 5,49 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 117 comentarios

- 23 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 27.871

$ 21.461

Fecha de referencia jue. 18 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 4060 Galt Ocean Drive, Barrier Island, Estados Unidos

A 5,49 km del centro

Conocé un poco más

Ocean Sky Hotel and Resort está localizado frente al mar, a 30 minutos en coche de Fort Lauderdale-Hollywood International Airport y a 7 km de Hugh Taylor Birch State Park. Ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. NSU Art Museum Fort Lauderdale se localiza a 9 km de la propiedad.

Sus habitaciones están dotadas con TV pantalla plana por cable, aire acondicionado, armario y minibar. El baño privado de las unidades tienen secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de bañera o vistas parciales o frontales al mar. Las suites por su parte tienen zona de estar con sofá y mesa.

Dentro de las comodidades el Ocean Sky Hotel and Resort cuenta con gimnasio, centro de negocios, salón de juegos y solarium. Adicionalmente incluye campo de golf miniatura y alquiler de deportes acuáticos como kayaks y boogie boards. El Wi-Fi se ofrece gratuitamente en todo el complejo y el traslado al aeropuerto tiene un costo adicional.

El Resort alberga un restaurante sobre la playa con bar y vista a la piscina, el cual ofrece variedad de platos de comida nacional y variedad de bebidas y cócteles. Así mismo ofrece servicio a la habitación.

El Aeropuerto Internacional de Miami está localizado a 50 minutos en coche de la propiedad, mientras que el Museum of Discovery and Science se ubica a 9 km del Ocean Sky Hotel and Resort y Bay View Park está a 5 minutos en coche del establecimiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50 por noche Depósito por Spring Break: USD 100 por noche para huéspedes menores de 21 años que se hospeden del 24 de febrero al 12 de abril. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 25 USD por noche Deposito para Spring Break: 100 USD por noche (para huespedes menores de 21 anos)

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵