Hotel Medium Valencia
Valencia, España. A 1,96 km del centro Ver mapa
9.1

9.1 puntos: Excelente

Basado en 18 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Valencia reservando en Hotel Medium Valencia, a pocos minutos de Museo Fallero y Palacio de las Artes Reina Sofía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Hemisfèric y Parque de Gulliver.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Valencia

Avda. d'Amado Granell Mesado, 48

A 1,96 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba