Soria Moria Hotell
Oslo, Noruega. A 7,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Oslo

Dirección: Voksenkollveien 60, Holmenkollen, Noruega

A 7,94 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Soria Moria Hotell, en Oslo (Holmenkollen), podrás llegar fácilmente a Korketrekkeren y a Holmenkollen Ski Jump. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Holmenkollen Chapel y Museo de esquí de Holmenkollen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Soria Moria Hotell. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵