Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive

Termas de Rio Hondo, Argentina. A 1,34 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 156 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive

Ubicado a 10 minutos a pie del Parque Martín de Güemes, en Termas de Río Hondo, el complejo Los Pinos Resort & Spa Termal se encuentra rodeado por 25.000 m² de parque y ofrece el sistema todo incluido, con programas de animación y recreación. La propiedad queda a 600 m de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Con la tarifa, el huésped podrá usar todas las instalaciones, que incluyen piscina de agua termal y spa con sauna, piscina cubierta y una variedad de tratamientos estéticos y corporales. También hay estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad y Wi-Fi gratis en todo el complejo.

El establecimiento ofrece todas las comidas en su restaurante, con especialidad en platos regionales e internacionales. El desayuno buffet se sirve cada mañana y también hay 3 bares donde se prepara una variedad de comidas y bebidas.

Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de agua termal. Además, están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y caja fuerte. También hay suites más amplias con zona de estar y mini piscina.

Los Pinos Resort & Spa Termal está situado a 600 m del Casino del Sol y a 15 minutos en auto del Dique Frontal de Termas de Río Hondo. El Aeropuerto de Santiago del Estero – Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés está a 66 km.