Scala Hotel Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina. A 1,30 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.158 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 8.304

Fecha de referencia vie. 29 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explorá los alrededores

Plaza de Mayo1,19 km
Café Tortoni932 m
Mercado de San Telmo724 m
Teatro Colón1,79 km

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

WTTC

Sello SafeTravel

Conocé un poco más

El Scala Hotel Buenos Aires se encuentra en Buenos Aires, frente a la Avenida 9 de Julio y a 1.5 km del Obelisco. Situado a 2 km de la Plaza de Mayo, la propiedad queda a 10 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Dispone de desayuno buffet americano y habitaciones con Wi-Fi gratis.

Todos los cuartos están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte y escritorio. Los baños poseen ducha y secador de cabello. Hay unidades más amplias y suites con zona de estar, bañera de hidromasaje y cama king size.

El establecimiento alberga el Restaurante La Fuente, donde se sirve el desayuno que consiste en frutas, cereales, panes y fiambres, así como mermeladas caseras y bebidas. Para el almuerzo y la cena, hay platos de gastronomía mediterránea y regional, así como alternativas para diabéticos y celíacos.

Las comodidades que incluye son piscina al aire libre de temporada, estacionamiento por un suplemento, gimnasio y 4 salones para reuniones con equipamiento audiovisual. Además, el personal del Scala by Cambremon está disponible las 24h y ofrece servicio de conserjería.

Ubicado a 15 minutos a pie de la Plaza Dorrego, en el barrio de San Telmo, el Hotel Scala by Cambremon se halla a 2 km de Puerto Madero y a 3.5 km de Caminito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: de 11:00 a 11:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Bar
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵