Hotel Philia Rome
Roma, Italia. A 3,78 km del centro
5.8

Adecuado

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Roma

Dirección: Via Palestro 88, Municipio I, Italia

A 3,78 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Philia Rome, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a poca distancia de Porta Pia y Basílica de San Pedro. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la República y de Teatro de la Ópera de Roma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que tengan previsto llegar al hotel fuera del horario habitual de check-in deberan comunicarse con el hotel con anticipacion para solicitar un horario alternativo. Los datos de contacto figuran en la confirmacion recibida por correo electronico despues de reservar desde este sitio web.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba