Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Santiago de Chile, Chile. A 10,81 km del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 138 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.019

Fecha de referencia vie. 23 sep. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Servicio a la habitación
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá los alrededores

Museo Chileno de Arte Precolombino12,33 km
La Vega Central12,47 km
Fuente Mardoqueo10,30 km
Club Hípico de Santiago11,26 km

Conocé un poco más

Este hotel ocupa un edificio de estilo moderno dentro de un parque industrial. Ofrece una piscina cubierta, acceso gratuito al gimnasio y servicio de transporte gratuito al aeropuerto. La conexión Wi-Fi es gratuita.Las habitaciones del Hilton Garden Inn Santiago Airport cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. Presentan una decoración elegante con colores apagados y acabados en madera oscura.Las habitaciones también están equipadas con nevera y cafetera, y algunas de ellas disponen de baño con bañera. Hay lavandería.Los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno bufé con zumos naturales y productos regionales. Hay un restaurante a la carta que sirve especialidades locales. El servicio de habitaciones está disponible de 17:00 a 23:00. El restaurante abre de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00, mientras que el bar está abierto hasta las 23:00.El hotel está a 20 minutos en coche del centro de Santiago y a 3 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Al momento del check-out, se cobrara un impuesto del 19% de la estadia a ciudadanos chilenos y a extranjeros con una estancia en el pais de 60 dias consecutivos o mas. Se exceptua del impuesto a aquellos extranjeros que abonen su estadia en moneda extranjera y presenten un pasaporte valido con la tarjeta de migracion. // Para el traslado gratuito del aeropuerto al hotel, el huesped debe dirigirse a la empresa Transbip, en el primer piso del aeropuerto, y presentar el voucher. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵